Axarquía Topografía > General  > Medición de finca en Periana. Pantano de La Viñuela.

Medición de finca en Periana. Pantano de La Viñuela.

Siguiendo las indicaciones de nuestro cliente, como topógrafo Periana, no hemos desplazado hasta esta bella localidad, situada al norte de la comarca de la Axarquia, con extraordinarias vistas al pantano de La Viñuela.

img_5067

 

El deseo del peticionario del proyecto es la inmatriculación de la finca rústica en el Registro de la Propiedad. La realidad física de la parcela no se corresponde con la parcela representada en el Catastro y por tanto es necesario realizar una representación gráfica alternativa, rga, según los procedimientos técnicos recogidos en la nueva ley Hipotecaría 13/2015 y coordinación Catastro-Registro.

img_5063

Confié en el técnico más capacitado y formado para la realización de la medición de su finca, sólo el ingeniero técnico en topografía o Graduado en Ingeniería en Geomática y Topografía es el técnico con formación especifica en Topografía y Cartografía.

«Con Axarquia Topografía, su finca en buenas manos.»

 

No Comments

Leave a reply