Axarquía Topografía > General  > Perito de Parte. Reclamación de la posesión. Juzgados Estepona.

Perito de Parte. Reclamación de la posesión. Juzgados Estepona.

En el día de hoy, nos hemos desplazado como Perito Topógrafo Estepona a esta bella localidad de la costa del Sol Occidental.

Nuestro cliente nos encomendó la tarea de determinar la situación espacial de una serie de elementos construidos en su parcela, y si estos se encontraban en la parcela de su propiedad.

Tras realizar una visita al emplazamiento de nuestro trabajo, se realizó un levantamiento topográfico para situar la realidad física sobre la cartografía catastral y comprobar la bondad de la descripción de la escritura.

Nuestro trabajo no se limita a realizar un plano y situar estos elementos, sino también realizar un estudio pormenorizado de la documentación acreditativa de la propiedad, escrituras, catastro (con la salvedad legal de que no implica propiedad), y otros documentos privados.

Para esto, los ingenieros técnicos en topografía o ingenieros en geomática y topografía somos los técnicos con mayor capacidad técnica, ya que nuestra formación es la única especializada en Topografía y Cartografía de todo el marco universitario español.

 

 

No Comments

Leave a reply