Axarquía Topografía > General  > Entrega Proyecto Visado Geomático y Topográfico.

Entrega Proyecto Visado Geomático y Topográfico.

Para finalizar el año, hemos recibido por parte del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía e Ingenieros en Geomática y Topografía un proyecto visado realizado por nuestro gabinete de una medición de una finca rústica, asegurando la “Delimitación Precisa de una Propiedad” que nuestro cliente busca con nuestro trabajo.

El visado, es una herramienta que utiliza nuestro colegio profesional en defensa y promoción de nuestra profesión, así como la garantía de la profesionalidad para el cliente.

  • La acreditación colegial de la identidad y habilitación profesional del autor como ejerciente.
  • La corrección e integridad formal del trabajo.
  • La apariencia de viabilidad legal y que observa la normativa.
  • La imposibilidad de que pueda ser modificado posteriormente ya que garantiza la existencia de una copia fiel.
  • Y que el colegiado tiene un seguro de responsabilidad civil.

Esta es la gran diferencia con otros técnicos, también habilitados para medir, u otros “sucedáneos” que se dedican a medir parcelas.

La garantía, la calidad, la fiabilidad que le ofrece el ingeniero técnico en topografía en sus trabajos no es comparable con lo realizado por estos pseudo-topógrafos, y si aún esto no le parece suficiente, el seguro de responsabilidad civil que agrupa cada trabajo realizado por un ITT o IGT es una razón más para confiar en nosotros en la resolución de sus problemas en la delimitación precisa de su propiedad.

img_5296

 

 

 

No Comments

Leave a reply